VÍDEO | APARECIÓ POR SORPRESA

Taylor Swift sorprende a una pareja el día de su boda y canta para ellos

Taylor Swift apareció por sorpresa en la boda de Max, un fan de la artista, que se casaba con su novia Kenya. La artista les tocó a piano Blank Space y les hizo una tarjeta pintada con acuarelas con la fecha de la ceremonia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/06/2016 14:53

Aunque Taylor Swift y Calvin Harris han roto su relación, parece que la cantante aún cree en el amor. Así lo ha demostrado acudiendo por sorpresa a la boda de Max Singer y Kenya Smith para cantarles durante la celebración y llevarles un detalle hecho por ella misma.

El pasado mes de abril la hermana de Max le escribió una carta a Taylor explicándole que su hermano era un gran fan de ella y que se casó con Kenya en el hospital al lado de la cama de su madre enferma. Desgraciadamente la madre de Max falleció antes de la celebración de la boda pero al menos pudo ver como su hijo se casaba con su novia. Además, en el hospital madre e hijo cantaron la canción de Blank Space mientras Max bailaba alrededor de su cama.

Por este motivo Taylor escogió esta canción en la celebración de la boda, que tocó a piano para los novios y les regaló una tarjeta en la que ponía "Esto va a ser para siempre" pintado por ella misma con acuarelas junto a la fecha del enlace.

Una bonita sorpresa que seguro que Max no olvidará jamás.