SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL SXSW

The Chainsmokers presentará una nueva versión del vídeo de 'Paris' para ver con las PlayStation VR

Los avances en la tecnología han llegado a grandes niveles como el de poder vivir las sensaciones de estar dentro de un videoclip. Así lo han anunciado The Chainsmokers, que en el festival SXSW presentarán el una nueva versión del vídeo de Paris para ver a través de las PlayStation VR.

The Chainsmokers - Paris
The Chainsmokers - Paris // YouTube

Europa FM

Barcelona 17/02/2017 13:48

¿Cuántas veces has pensando que sería genial formar parte de un videoclip? Pues ahora será posible con el nuevo vídeo de The Chainsmokers. El grupo ha anunciado que lanzará una nueva versión del videoclip que se podrá ver a través de las PlayStation VR.

Hace unos meses, Sony PlayStation lanzó las PlayStation VR, las gafas de realidad virtual, con las que en Europlay, el programa de videojuegos de Europa FM, hemos vivido grandes momentos con Mario Casas, Paula Prendes, Carlos Santos, entre otros. Además, gracias a las VR hemos descubierto que ha empezado a cambiar la forma de experimentar los videojuegos y ahora, gracias a The Chainsmokers, también podremos ver de otra manera un videoclip.

Kazuo Hirai, el presidente de Sony Corporation, ha declarado que están muy contentos de trabajar con The Chainsmokers y que "siempre estamos buscando nuevas formas de mover la gente emocionalmente". Con este nuevo proyecto, llamado Lost in Music, su objetivo es crear una experiencia de inmersión que combina la música y la realidad virtual de una manera única. Y así demostrar que existe una nueva dimensión de entretenimiento.

El estreno de esta nueva versión de Paris de The Chainsmokers se estrenará el próximo 15 de marzo en el festival SXSW en Austin (Texas).