Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACTUACIÓN EN 'THE X FACTOR'

The Pussycat Dolls regresan con una explosiva actuación y presentan ‘React’, su nuevo single

La vuelta de las Pussycat Dolls es una realidad. Una década después de su separación, las cantantes se han reunido en el escenario de 'The X Factor' para recordar sus éxitos y presentar una nueva canción, titulada 'React'.

Europa FM
  Barcelona | 01/12/2019
Las chicas de The Pussycat Dolls se reúnen después de 10 años

Las chicas de The Pussycat Dolls se reúnen después de 10 años / Intagram / @pussycatdolls

Tras revolucionar las redes sociales anunciando su regreso, las Pussycat Dolls han demostrado que para ellas el tiempo no pasa y han protagonizado una actuación épica en 'The X Factor'.

Nicole Scherzinger ha dejado por un momento el sillón de jueza del talent show para subirse al escenario con Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Carmit Bachar y recordar los éxitos que las llevaron a lo más alto de las listas de ventas.

La girl band ha interpretado temas como 'Buttons', 'When I Grow Up' y 'Don't Cha', pero la mayor sorpresa ha sido cuando han presentado su nuevo single, 'React'.

 

Últimas Noticias