ESTRENO MUSICAL

Tiësto, Jonas Blue y Rita Ora presentan 'Ritual', su nueva canción

¿Qué pasa si se juntan tres grandes artistas en una misma canción? Pues que el resultado es un hit, con los ingredientes perfectos para ser uno de los más exitosos en los próximos meses. Esto es lo que ocurre con Ritual, la propuesta musical de Tiësto, Jonas Blue y Rita Ora.

👉 Tiësto's Club Life calienta las noches de cada sábado en Europa FM

Dj Tiësto
Dj Tiësto // Getty Images

Europa FM

Barcelona 01/06/2019 10:44

Tiësto, galardonado con el premio Grammy, DJ y productor internacional, ha trabajado con Jonas Blue y la superestrella mundial Rita Ora en la nueva canción Ritual.

Con un ritmo irresistible y letras sensuales, esta primera colaboración de los tres artistas llega justo a tiempo para este verano, y tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

"Jonas Blue es un artista con mucho talento y, durante tiempo, hemos estado buscando el proyecto adecuado para colaborar. Él me presentó esta gran idea. Siempre estoy interesado en explorar nuevos estilos y me entusiasmó enseguida la idea de trabajar juntos en este proyecto, que tiene un nuevo y único paisaje sonoro en comparación con mis otros lanzamientos. ¡Y las voces de Rita llevan la pista al siguiente nivel!", confiesa Tiësto.

El DJ, al que puedes escuchar los sábados en Europa Baila, continúa abrazando nuevos sonidos y colaboraciones. Esta primavera lanzó Together, una colección de colaboraciones en la pista de baile, con una variedad de productores de dance prometedores en los que ha estado trabajando y ayudando a desarrollarse durante los últimos años.