Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TYGA LUCHA CONTRA GUERREROS

Tyga se convierte en un dibujo animado para el vídeo de 'Boss Up'

El artista estadounidense estrenaba recientemente el videoclip de 'Boss Up', uno de los singles de su último álbum 'BitchImTheShit2'. Y, desde luego, originalidad no le falta; el vídeo parece sacado de una auténtica película de dibujos animados. Eso sí, solo apto para adultos...

@europa_fm | Madrid | 27/12/2017

Tyga en el videoclip de su single 'Boss Up'

Tyga en el videoclip de su single 'Boss Up' / Youtube

El original videoclip combina imágenes de la vida real con dibujos animados, y como era de esperar el protagonista de la historia es Tyga.

En un primer momento las imágenes muestran una romántica cita del rapero con una mujer que luce un ceñido vestido rojo: beben champán, comen shushi... Pero de pronto un grupo de hombres y mujeres con máscaras, pelucas, y espadas japonesas asaltan a la pareja con el propósito de matar a Tyga. Afortunadamente, y gracias a la ayuda de su acompañante, el artista consigue derrotarlos y ambos huyen en una moto.

En menos de 48 horas el vídeo ha superado ya el millón y medio de visualizaciones en Youtube.

Pixel Pirate Estudios, quien también trabajó en el vídeo 'Zombie Walk' de Desiigner, fue el encargado de diseñar estas fantásticas escenas animadas.

Últimas Noticias