concierto en madrid

Vanesa Martín y Malú se reencuentran 10 años después para interpretar 'No te pude retener'

¡Los rumores eran ciertos! Este sábado ha tenido lugar el concierto de Vanesa Martín en Madrid como parte de su gira Placeres y pecados y finalmente Malú sí ha sido una de las estrellas invitadas. Las artistas han interpretado No te pude retener, un tema que ya cantaron juntas hace 10 años.

Vanesa Martín y Malú conquistan Madrid
Vanesa Martín y Malú conquistan Madrid | Redes sociales

Europa FM

Madrid17/09/2023 10:13

Vanesa Martín ha teñido de rojo y negro la ciudad de Madrid con su concierto en el WiZink Center. La cantante ha presentado ante sus miles de fans su nuevo disco Placeres y pecadosy ha interpretado varios de sus temas más conocidos.

Ella misma anunció que contaría con la visita de tres estrellas invitadas de mucho nivel y así ha sido: Malú, Alba Reche y María Peláe han estado con ella.

La presencia de la intérprete de Blanco y Negro ha conquistado a los asistentes, aunque era un rumor bastante extendido. Las artistas han apostado por un toque nostálgico y han cantado juntas No te pude retener, un single que Vanesa lanzó en 2012 como parte de su disco Cuestión de piel.

¿Y por qué este tema era tan especial para los fans? Porque ellas ya la interpretaron a dúo hace 10 años en Córdoba.

Vanesa Martín, una estrella que iluminó Madrid

Por su parte, Vanesa Martín y Alba Reche apostaron por cantar juntas Mejor de lo que contaste, un tema que forma parte de su álbum más reciente.

Y con María Peláe se decantó por Historia de vida.