PINK LADY

Vanessa Hudgens interpreta a Rizzo en una nueva versión de Grease

Vanessa Hudgens se mete en el papel de Rizzo, pink lady de la película musical Grease en una nueva versión de el musical que se emitirá en televisión el próximo domingo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 31/01/2016 14:00

En la versión originial del año 78, Stokard Channing fue la actriz que dio vida a Rizzo. Ahora, después de 38 años, Vanessa coge el relevo se mete en la piel de Rizzo. La actriz se muestra muy feliz en sus declaraciones: "Jugamos con algunos elementos nuevos y hacemos algunos cambios para mejorar la experiencia del espectador. Uno de esos cambios es la ausencia de los cigarrillos. Ser Rizzo es algo que nunca he imaginado, y eso me encanta, ya que es un nuevo desafío. Ella es un personaje tan icónico que sigue trascendiendo en las siguientes generaciones. No puedo esperar para traerla a la vida en la televisión en vivo. ¡Voy a ser una pink lady!", según ha publicado el portal HollywoodLife.com.

Vanessa ya mostró sus habilidades en el canto en High School Musical interpretando a Gabriella Montez para Disney Channel. A partir de ahí pasó a tener unas gran carrera en el mundo del cine con canciones como Breaking Free. y también con Gotta Go My Own Way. Además se hizo con el papel principal siendo Gigi en Brodway.