Un año

Varry Brava anuncia un parón en la banda: "Tenemos algo que contaros"

La banda oriolana Varry Brava ha anunciado en sus redes sociales la decisión del grupo de llevar a cabo un parón tras más de 15 años ininterrumpidos de carrera.

Varry Brava, el grupo que suena en festis, tanatorios y con la Orquesta Sinfónica de Orihuela

Varry Brava
Varry Brava | Varry Brava

Europa FM

Madrid12/05/2025 10:52

"Tenemos algo que contaros...", así comienza el comunicado que ha publicado Varry Brava en redes sociales para anunciar el tiempo de parón que han decidido tomarse "después de 15 años imparables, llenos de música, carrera, emoción y noches inolvidables", tras el que "ha llegado el momento de hacer una pausa".

La banda natural de Orihuela ha indicado que este periodo comenzará el próximo "mes de octubre de 2025 hasta octubre de 2026", un tiempo en el que buscan tomarse "un respiro, un parón necesario para volver a conectar con nosotros mismos y con todo lo que nos inspira a crear".

Tal y como explican, "no es una despedida. Es un alto en el camino para respirar, para cuidarnos, para recargar energía y volver con más fuerza, con más ganas y, sobre todo, con más música". Una frase que ha aliviado a todos sus fans, que han encontrado en Varry Brava una de sus bandas favoritas de los últimos años, en los que han formado parte de las primeras posiciones de algunos de los festivales más importantes de nuestro país.

Una lealtad del público que también han querido agradecer en este comunicado. "Durante todo este tiempo, vuestra entrega y vuestro amor nos han hecho volar. Gracias por acompañarnos en cada paso, en cada concierto, en cada canción. Sois parte esencial de esta historia".

Además, vaticinan que este periodo de descanso servirá para que encuentren nueva inspiración con la que seguir enamorando a los amantes de la música. "Este parón no es un final. Es un acto de amor lo que hacemos y por lo que somos. Volveremos con nuevos ritmos, nuevas locuras y las mismas ganas de liarla juntos. Nos vemos pronto. Cuidaos mucho y, por favor, no dejéis de bailar. Con todo nuestro amos, Varry Brava".