DEL 4 AL 6 DE JULIO DE 2019

Vetusta Morla, Foals y Xoel López se suman al cartel del Cruïlla 2019

El Festival Cruilla ha añadido a tres nuevos artistas a su primera tanda de confirmados, entre los que destacaban Kylie Minogue, Bastille y Garbage. Ahora confirman a Foals, que presentará su próximo álbum en directo; Vetusta Morla, que continuará con su gira de 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' y al cantautor gallego Xoel López.

Vetusta Morla actuará en Cruïlla Barcelona 2019
Vetusta Morla actuará en Cruïlla Barcelona 2019 // Facebook

Europa FM

Barcelona 20/11/2018 15:40

Aunque todavía no ha finalizado el año, algunos festivales nacionales ya están empezando a darlos primeros nombres de sus carteles previstos para 2019 para ir avivando las ganas de los amantes de la música en directo.

La semana pasada Cruilla Barcelona lanzó la primera tanda de confirmaciones para su próxima edición donde destacaban los cabeza de cartel Kylie Minogue, Bastille y Garbage, mostrando una vez más una variedad de géneros dentro de su programación.

También sumaban rock con Gang Of Youths; rap con dos dúos de raperos: los madrileños Natos y Waor y los granadinos Ayax & Prok; y trap con Lildami. Tampoco olvidan la electrónica con la confirmación de DJ Amable, residente en la emblemática sala Razzmatazz desde hace años.

Ahora la organización confirma a tres nuevos artistas para continuar confeccionando un cartel que va cogiendo muy buena forma. Vetusta Morla volverán a tocar en el Cruïlla tal como hicieron en 2016, en esta ocasión con su exitoso álbum 'Mismo Sitio, Distinto Lugar'.

Otro de los platos fuertes es la banda británica Foals, que lanzarán disco el próximo año y será en Cruilla Barcelona una de sus primeras presentaciones en directo.

Cierra el trío de confirmaciones Xoel López, que continuará presentando en directo los temas de su último álbum 'Sueños y Pan'.