Videoclip Amaral - Cuando suba la marea

Después de lanzar el primer single de su nuevo trabajo Hacia Lo Salvaje, Eva Amaral y Juan Aguirre lanzan su nuevo sencillo, Cuando suba la marea. Un trabajo para el que han contado con Marta Puig, más conocida como Lyona, para la composición del videoclip.

antena3.com

Madrid 27/02/2012 13:40

El dúo zaragozano Amaral, que a mediados de enero recibió el triple disco de oro con su último trabajo, Hacia Lo Salvaje, ha estrenado este lunes un nuevo sencillo, Cuando suba la marea. Un tema que ha presentado acompañado de su videoclip, obra de Marta Puig, más conocida como Lyona.

Rodado en enero en diferentes localizaciones de Cataluña (Vic, Berga, Solsona o Sitges), el vídeo muestra a varias personas en su búsqueda desesperada de lugares con agua, tal y como informa el grupo en su página web.

Los paisajes desolados se mezclan con imágenes de Eva Amaral y Juan Aguirre, cuyas figuras se sobreponen a un fondo negro desde el que interpretan un tema que trata de la nostalgia y los amores perdidos.

Amaral continúa su gira de conciertos del disco Hacia Lo Salvaje. El dúo zaragozano hará parada próximamente en ciudades como Vitoria (21 de abril), Londres (27 de abril), La Coruña (30 de junio) o Santander (28 de julio).