RANKING

Los 10 videoclips más vistos en YouTube en 2016

A pocos días de terminar el año, en el que hemos conocido a nuevos artistas y muchos, como Rihanna, han seguido triunfando como siempre. Es momento de descubrir los videoclips más vistos durante el 2016 en YouTube.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/12/2016 12:48

Tras conocer los 10 vídeos más vistos de YouTube en España, ahora es momento de descubrir los videoclips más vistos en YouTube en 2016, los que más se han compartido y los que, por supuesto, han conseguido millones de reproducciones.

Cabe destacar que Rihanna aparece en dos posiciones, una gracias al tema Work junto a Drake y el otra con This Is What You Came For, su colaboración con Calvin Harris. Asimismo, en este Top 10 solamente encontramos un tema en español, Hasta el amanecer de Nicky Jam.

10. Heathens de Twenty One Pilots, actualmente supera los 486 millones de visitas.

9. Hymn For The Weekend de Coldplay feat. Beyoncé, el colorido videoclip donde la cantante se convierte en una estrella de Bollywood tiene más de 623 millones de visitas.

8. Pillowtalk de Zayn, el primer videoclip en solitario del cantante, donde se pega el lote con Gigi Hadid, en estos momentos supera los 651 millones de reproducciones.

7. Cheap Thrills (Lyric Video) de Sia feat. Sean Paul, en este caso, el lyric vídeo supera al vídeo oficial con Maddie Ziegler y suma más de 686 millones de visitas.

6. I Took A Pill In Ibiza (Seeb remix) de Mike Posner, el videoclip de esta canción melancólica y muy dura que habla de las drogas y de la facilidad que hay para conseguirlas en Ibiza tiene más de 705 millones de reproducciones.

5. Work de Rihanna feat. Drake, sin duda una de las canciones del año y con un videoclip que, actualmente, tiene casi 800 millones de visitas.

4. Closer (Lyric Video) de The Chainsmokers feat. Halsey. En este Top 10 encontramos otro lyric vídeo, que acumula más de 829 millones de reproducciones.

3. Hasta El Amanecer de Nicky Jam es el único vídeoclip en español de este ranking y, actualmente tiene más de 881 millones de visitas.

2. This Is What You Came For de Calvin Harris feat. Rihanna, segundo tema de la artista de Barbados. En estos momentos, su videoclip suma más de mil millones de reproducciones.

1. Work From Home de Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign es el videoclip más visto durante 2016, actualmente supera el 1.191 millones de visitas.