FORMA PARTE DE SU SEGUNDO DISCO EN SOLITARIO

Zayn rodeado de chicas, mucho alcohol y tabaco en el vídeo de Still Got Time, con PartyNextDoor

El ex componente de One Direction acaba de lanzar el videoclip de Still Got Time, tema que interpreta junto con PartyNextDoor. En las imágenes del vídeo podemos ver el lado más gamberro de Zayn, que disfruta de una fiesta en la que no faltan chicas, tabaco y alcohol.

Zayn en el videoclip 'Still Got Time'
Zayn en el videoclip 'Still Got Time' // YouTube

Europa FM

Barcelona 22/04/2017 11:54

Zayn sigue arrasando con I Don't Wanna Live Forever, el tema junto a Taylor Swift que forma parte de la banda sonora de Cincuenta Sombras Más Oscuras, pero el ex One Direction ya tiene nuevo single, Still Got Time, esta vez con el rapero y productor canadiense PartyNextDoor.

Tras lanzar este tema, que llega casi un año después de su debut en solitario y que formará parte de su próximo disco, el cantante ha presentado el videoclip oficial, donde se monta una fiesta que no falta de nada, desde alcohol y tabaco hasta chicas desnudas y un tatuador.

Al parecer, según Calmatic, el director del vídeo, una noche le llamó el mánager de Zayn y le dijo que cogiera el próximo vuelo de Los Ángeles a Londres, donde iban a grabar el videoclip. Cuando Calmatic aterrizó en la capital británica, improvisaron el rodaje y convocaron a todos aquellos que conocían en la casa de Zayn, donde tuvo lugar la fiesta que aparece en Still Got Time.