ESTRENO MUSICAL

La Zowi y Yung Beef estrenan 'Empezar de cero'

Cuando las cosas están mal, la única solución es empezar de 0. A esta conclusión han llegado Yung Beef y La Zowi y así nos lo hacen saber en su nueva canción.

La Zowi y Yung Beef estrenan 'Empezar de cero'
La Zowi y Yung Beef estrenan 'Empezar de cero' // Youtube / YUNG BEEF AKA LANA DEL REY

Europa FM

Barcelona 20/08/2019 11:10

Empezar de 0. Para que todo vuelva al punto de origen hay que mirarse frente a frente, decirse las cosas a la cara y hacer un reset aunque el pasado duela. Los referentes del trap en nuestro país se rodean en esta ocasión de los productores Marvin Cruz y Mark Luva y nos regalan este ejercicio purgatorio como aperitivo de lo que escucharemos en 'El Perreo de la muerte 2', la secuela de la ya legendaria mixtape que Yung Beef sacó en 2015 que se estrenará este próximo 1 de septiembre.

Con motivo de este lanzamiento, el granadino ha anunciado tres únicos conciertos en España: el 7 de septiembre en Barcelona, el 12 de septiembre en Madrid y el 28 del mismo mes en Granada. Abriendo los conciertos estará Soto Asa, autor de una de las mixtapes de reggaetón más personales del año pasado, Down music. Del lado de Yung Beef estará el puertorriqueño Kiid Favelas, productor de la mixtape y uno de los nombres más reputados del reggaetón underground.