PREMIO A MEJOR CANCIÓN

‘La Mujer Barbuda’ le quita el Globo de Oro a Mariah Carey

Mariah Carey optaba al Globo de Oro a Mejor Canción por su tema The Star, aunque finalmente no pudo llevárselo a casa. El galardón fue a parar a manos de Keala Settle, actriz que interpreta a la Mujer Barbuda en El Gran Showman y canta su tema principal, This Is Me.

Mariah Carey
Mariah Carey // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/01/2018 13:32

Esta edición de los Globos de Oro ha estado marcada por el riguroso negro en el vestuario de sus asistentes para denunciar todos los casos de acoso sexual que están saliendo a la luz dentro de la Industria del Entretenimiento.

Los invitados se unieron con este color al movimiento #TimesUp para recaudar fondos para ayudar aquellas mujeres que sufren acoso sexual y desigualdad en cualquier ámbito laboral y representarlas legalmente.

Volviendo a la gala y concretamente a los galardones relacionados con la música, el Globo de Oro a la Mejor Banda Sonora fue para La Forma del Agua, a cargo de Alexandre Desplat.

En cuanto a la Mejor Canción, premio al que optaba Mariah Carey con el tema The Star para la película animada con el mismo título; fue a parar finalmente para la actriz de musicales Keala Settle y la canción This Is Me, perteneciente al film El Gran Showman; en el que Keala interpreta a la Mujer Barbuda.

El Globo de Oro a Mejor Película fue para Tres Anuncios En Las Afueras en la categoría de Drama; Lady Bird en Comedia; y Coco en Animación. Puedes ver la lista completa de premiados en GoldenGlobes.com.