TIRARON LA DROGA POR LA VENTANA

Nieva cocaína en una calle de Barcelona

La calle de Els Enamorats de Barcelona amanecía el jueves de la semana pasada con los coches "nevados" por cocaína. Esta lluvia de droga se debía a que los traficantes, a punto de ser detenidos por los Mossos d'Esquadra, decidieron librarse de ella por la ventana.

Uno de los coches cubiertos de cocaína
Uno de los coches cubiertos de cocaína // Mossos d'Esquadra

Europa FM

Madrid 19/08/2016 12:58

El pasado jueves 11 de agosto la calle de Els Enamorats de Barcelona vivía una escena digna de la película Airbag. Sobre las 8 de la mañana una capa de cocaína cubría la acera y algunos coches como si hubiese nevado droga del cielo,

El motivo de esta hilarante escena no era otro que los traficantes, a punto de ser detenidos por los Mossos d'Esquadra en su domicilio, decidieron deshacerse (sin mucho éxito) de unos paquetes de cocaína lanzándolos por la ventana.

Los dos traficantes detenidos tenían un servicio de droga 24 horas y cada socio contaba con dos ayudantes para cubrir toda la demanda: Vendían a discotecas, bares o prostíbulos”. Nunca entraban en los locales, “quedaban con los compradores por las inmediaciones y allí afuera hacían el intercambio”, explica el subinspector del Área de Investigación Criminal (AIC) de Barcelona a El Periódico.

Durante la detención los agentes requisaron munición, un táser eléctrico, 80 gramos de marihuana, 648 gramos de cocaína, medio kilo de hachís, dos kilos de sustancias para cortar droga, 35.360 euros en metálico y dos móviles.