PROGRAMACIÓN

La nueva temporada de Europa FM arranca el 1 de septiembre

Empieza la cuenta atrás para el fin del verano y con él de las vacaciones. Decimos adiós a la playa, el sol, la fiesta, el relax y los mojitos para volver en septiembre con todos vosotros cargadísimos de energía.

El equipo de Europa FM para esta temporada 2010-2011
El equipo de Europa FM para esta temporada 2010-2011 // europafm

Europa FM

Barcelona 23/08/2011 15:06

Se acabaron los días sin despertador para el equipo de Levántate y Cárdenas. A partir del jueves 1 de septiembre lo pasaremos churruki cada día de 6 a 10 de la mañana (hora menos en Canarias) con la segunda temporada del mejor morning show de la radio. Las bromas de Juan Luis Mejías 'El Brasas' liándola en los taxis o Chema Trueba en el telefonillo, las matrimoniadas y el gran descubrimiento de la temporada Siancaso, los experimentos sociológicos de Albert Lesan, las aventuras y descubrimientos de Sergi Mas o El Neuras.

A partir del 3 de septiembre las mañanas del sábado en Europa FM volverán a ser tuyas gracias a ¿Me pones? con Juanma Romero, donde tú eres el auténtico protagonista. A través de las diferentes vías de contacto del programa, podrás dedicar tus canciones favoritas, explicarnos tu último concierto, preguntarnos lo que quieras o incluso hablar con tus ídolos.

En Europa FM no sólo te alegramos las mañanas, a partir del lunes 5 de septiembre Xavi y la Trigo cuelgan el bañador ¡por fin arranca Euroclub! El programa referente para estar a la última sobre el mundo de la música. De lunes a viernes de 9 a 11 de la noche, por Euroclub pasan los estrenos exclusivos de tus artistas favoritos, la mejor música y un montón de cosas que te tendrán pegado a la radio en las últimas horas del día.

Aunque el verano se acaba las noches picantes no tienen fin. Así es Ponte A Prueba, el único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras. Estamos preparados para repetir la experiencia y nos ponemos a prueba cada día entre las 11 y la 1 de la madrugada. Porqué en Ponte A Prueba tú eres el auténtico protagonista de lo que sucede durante dos horas. Llamadas en directo con las historias más fuertes que te puedas imaginar, veredictos en directo dados a través del chat, mensajes con todo tipo de consultas sexuales... Y lo que tú quieras, porqué sólo tú decides el contenido del programa.

Y después Julie Thomasoro te anima las noches del domingo a jueves de 1 a 4 de la madrugada con La noche es nuestra. Porqué LNEN es, sobre todo, un programa interactivo en el que pueden pedir canciones, saludar a sus amigos y compartir sus penas y alegrías.

Así es como nos lo montamos en Europa FM, ¿te lo vas a perder?