Pereza aterriza con nuevo vídeo, Pirata lo último de su álbum Aviones

Pereza aterriza con nuevo vídeo, Pirata lo último de su álbum Aviones

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:48

Pirata, el tercer single de álbum Aviones, de Pereza sale a la luz conun nuevo video protagonizado por tres niños y dirigido por Titán Pozo.El mismo director declaró que había decidido que los protagonistasfueran niños por una simple razón: Alfred Hitchcock decía: ‘Nunca sete ocurra hacer una película con niños, ni con animales, ni con CharlesLaughton’. Y como no podía contratar a Charles Laughton, decidí hacerel videoclip con niños y algún insecto.

Pirata es una de las grandes canciones de Aviones con la que Pereza intentará situarse de nuevo en los puestos más altos de la lista de ventas, tanto de álbumes como de canciones, como consiguió entrar en su primera semana directamente al nº1 de los discos más vendidos y actualmente, Aviones, se mantiene 32 semanas en la lista de los más vendidos en España con un Disco de Oro.

Para apoyar el último sencillo del grupo español, cabe recordar que Pereza  protagonizará uno de los conciertos más esperados en el festival Rock in Rio el próximo 4 de junio en Arganda del Rey (Madrid).