No te pierdas a Arcade Fire el 5 de septiembre en el MTV Galicia 2010, ¿Quieres saber más de este grupo?

No te pierdas a Arcade Fire el 5 de septiembre en el MTV Galicia 2010, ¿Quieres saber más de este grupo?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:32

Todo empezó cuando una compañía pequeña e independiente, Merge Récords, apostó por el grupo canadiense Arcade Fire hace más de 20 años. Desde luego, no ha triunfado con su álbum debut ni con el siguiente, pero este 2010 ha sido finalmente su año. 

Y es que Arcade Fire ha sido núnmero 1 en la lista de ventas Billboard, tanto en Inglaterra como en Estados Unidos. Lo han conseguido con su nuevo trabajo: The suburbs.  

Esta posición en Billboard la lograron justo una semana antes del lanzamiento del tercer álbum de Arcade Fire. Han conseguido bajar a Recovery de Eminen a un segundo puesto.   

Desde que The suburbs salió al mercado, en sólo 7 días se han vendido 156.000 copias. Esta grata noticia ha sido difundida por su discográfica en Twitter pues es la primera vez que Merge Récords consigue un número 1 en Norteamérica.

Si no te quieres perder a Arcade Fire en el Xacobeo 2010 participa en el concurso MTV Galicia 2010 y disfruta del Xacobeo. Para participar sólo tienes que enviar un correo a concurso@europafm.es contándonos tu historia. La más buena se llevará el premio.