Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Programación de Verano Europa FM 2015

Programación de Verano Europa FM 2015 / europafm.com

Llega la época estival, las tan ansiadas vacaciones y en Europa FM te hemos preparado una programación super refrescante para que tengas la mejor banda sonora de tu verano.

Levántate y Cárdenas, Euroclub, Ponte A Prueba, La Noche Es Nuestra y ¿Me Pones? se van de vacaciones, pero volverán a acompañarte a partir del lunes 31 de agosto.

Hasta entonces, de lunes a viernes de 8h a 10h de la mañana podrás disfrutar de los mejores momentos del programa presentado por Javier Cárdenas, Levántate y Cárdenas, una recopilación cargada de los momentos más divertidos que hemos vivido esta temporada.

Europa FM, la radio más fresca y divertida

Insomnia, el programa presentado por Wally Lopez, estrena nuevo horario. Del 27 de julio al 28 de agosto, Insomnia Summer Sessions se emitirá de lunes a viernes de 23h a 01h con la mejor música electrónica. Europa Baila y Sesión Chillout no descansan en verano, así que los viernes de 1h a 3h y los sábados de 22h a 4h seguirás disfrutando de las sesiones de Quique Tejada y Brian Cross, seguidas como siempre, de los nuevos sonidos que ofrece Sesión Chillout (viernes de 3h a 6h y sábados de 4h a 6h). Además la familia Europa FM crece con la incorporación de un nuevo locutor, Tony Loarces, que te presentará los éxitos más refrescantes del verano.

Y si además de pasar un fantástico verano, quieres ganar viajes por las mejores capitales de Europa, participa en el Concurso del Verano #MajorLazerEuropaFM. Imita a tu manera el vídeo Lean on de Major Lazer y podrás ganar viajes a Roma, París, Londres o Amsterdam. Tienes toda la info aquí.

Este verano se lleva el juego de la piragua... ¡Escuchar Europa FM hasta debajo del agua!