Rihanna vuelve al estudio de grabación para preparar nuevo disco. ¡Escucha su nuevo material!

Rihanna vuelve al estudio de grabación para preparar nuevo disco. ¡Escucha su nuevo material!

Rihanna en el videoclip de Run this town
Rihanna en el videoclip de Run this town // europafm

Europa FM

11/08/2009 02:00

La cantante barbadense Rihanna ha vuelto a los estudios de grabación para grabar lo que será su nuevo disco después de meses inmersa en el escándalo producido por la paliza que su novio Chris Brown le propinó el pasado mes de febrero.

Tras esto, la cantante además de pavonearse por las alfombras rojas este verano, también está más centrada que nunca en su trabajo y ha decidido retomar su carrera grabando un nuevo álbum, el esperado sucesor de Good girl gone bad. Este nuevo disco "será un albúm que realmente le dará una identidad musical" a Rihanna, según ha revelado una fuente cercana a la joven barbadense de 21 años.

Los seguidores de la cantante no tendrán que esperar mucho para escuchar de nuevo a la intérprete del exitoso Disturbia, pues ya puedes escuchar Run this town, una colaboración con el famoso rapero Jay-Z en la que participa Kanye West.

Además, la de Barbados, amiga íntima y protegida de Jay-Z, colabora en el nuevo disco del rapero. El tema que puede escucharse en la página del marido de Beyoncé no es más que una primera versión que se ha descartado para incluir en ella a Drake.

En cuanto al álbum en solitario de Rihanna, del que todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, será un albúm "muy técnico" y aunque la cantante no ha avanzado mucho en él, suena muy bien", añade dicha fuente. Rihanna se ha trasladado hasta Reino Unido para trabajar con el dúo de Drum&Bass Saul Milton and Will Kennard, lo que nos hace intuir que el nuevo material será diferente a sus discos anteriores. Milton ha afirmado a Daily Star que "es encantadora, a nivel profesional y es un honor trabajar para ella. Lo que está haciendo ahora yo definitivamente me lo compraría, es un gran cambio". También ha adelantado que "a ella le encanta sentir la percusión y dijo que quería algo similar para su próximo disco". Además, Rihanna cuenta con la colaboración de Justin Timberlake, Jay-Z, Kayne West y Sean Kingston.

Escucha Run this town de Jay-Z, Rihanna y Kayne West:

<