REGALO NAVIDAD

Una caseta anti-petardos: el mejor regalo de Navidad para tu perro

Nuestras mascotas también se merecen un detalle por Navidad y Ford acaba de lanzar el regalo perfecto: una caseta insonorizada. Petardos, gritos o ruidos muy fuertes, son sonidos que atemorizan a la mayoría de los perros y lo pasan realmente mal en celebraciones como San Juan o Nochevieja, produciéndoles miedo e insomnio.

La caseta anti-ruido para perros de Ford
La caseta anti-ruido para perros de Ford // Ford

Europa FM

Barcelona 20/12/2018 14:00

Los sonidos fuertes como petardos o fuegos artificiales son uno de los mayores temores de los perros. El miedo que les produce este tipo de ruido les genera ansiedad e incluso insomnio, por lo que muchos de ellos buscan algún lugar de la casa donde refugiarse cuando hay celebraciones cerca.

Por este motivo, la marca de coches Ford acaba de presentar un prototipo de caseta para perros que aísla el ruido exterior, para que puedan descansar tranquilamente en estos casos.

La caseta dispone de una tecnología con unos micrófonos que detectan el sonido de petardos, fuegos artificiales o gritos y emite unas frecuencias opuestas para anular por completo el ruido procedente del exterior. Además, la caseta está recubierta de corcho, un material conocido por ser un gran aislante auditivo.

Sin duda un gran regalo para nuestras mascotas para estas fiestas, ya que ellas también tienen derecho a que Papá Noel o los Reyes Magos les traigan su 'detallito navideño'.