Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMIDA REAL vs. COMIDA 'HEALTHY'

Compara las calorías reales de los alimentos para darle un 'bocado' de realidad

Una joven que utiliza su cuenta de Instagram como blog de nutrición está consiguiendo mucho éxito y reconocimiento gracias a las comparaciones que hace sobre los alimentos originales y su "versión de dieta". Parece que no todo lo 'healthy' es en realidad saludable...

@europa_fm  | Madrid | 31/07/2018

Compara las calorías reales de los alimentos para darle un ‘bocado’ de realidad

Compara las calorías reales de los alimentos para darle un ‘bocado’ de realidad / IG: thefashionfitnessfoodie

Lucy Mountain es una joven que dedica su cuenta de Instagram a hablar de nutrición y alimentos. En su cuenta, compara las calorías de los distintos productos para desmotar falsos mitos acerca del azúcar, el chocolate, las gominolas... Esos alimentos "prohibidos" cuando estás a dieta o quieres cuidar tu línea.

Sin embargo, puede que no seamos conscientes de que muchos snacks que nos parecen deliciosos tienen las mismas calorías que los snacks 'healthy' o bajos en calorías. Lo mismo pasa con el alcohol, las galletas... ¡Atento!.

Últimas Noticias