OFERTA EN MATERIAL PARA MOTEROS

Te contamos cómo es el casco de diseño por 29,99 euros de Lidl

La cadena alemana de supermercados tiene una estrategia clara de marketing que pasa por lanzar ofertas semanalmente todo tipo de productos a precios muy ajustados. En el catálogo encontramos el equipamiento para moto de la marca Crivit, del que nos sorprende este casco por unos 30 euros.

Casco de moto modelo Crivit Casco Jet
Casco de moto modelo Crivit Casco Jet // Lidl

Europa FM

Barcelona 27/03/2018 10:03

Además del casco, también venden más equipación para moteros a precios competitivos como guantes, camisetas térmicas o fajas, así como otro modelo de casco cerrado de tipo modular por solo 59,99 euros.

Claro, muchos se preguntan hasta qué punto un casco de ese precio es una buena compra. Lo primero es decir que la elección del casco es algo muy personal, y en el mercado los encontramos de todo tipo. Si bien es cierto que los modelos por debajo de los 30€ suelen tener un acabado mucho peor que el que muestra el que vende Lidl, hay otros factores a tener en cuenta como el peso, la insonorización, la calidad de los interiores, los acabados y, sobre todo, la composición.

Catálogo de Lidl con los cascos Crivit
Catálogo de Lidl con los cascos Crivit // Lidl

El modelo Crivit Casco Jet tiene 3 años de garantía, está certificado conforme a la norma ECE-R 22.05, y tiene varias funcionalidades a tener en cuenta como el cierre cómodo, que es compatible con el uso de gafas, la pantalla ajustable en varias posiciones... es un casco urbano sin más pretensiones, en mi opinión mejor para trayectos cortos.

Aún así, yo sé que soy un exagerado, pero para mí lo fundamental en la moto es la seguridad, y aunque hay marcas muy competitivas como NZI -que también tiene modelos económicos por menos de 100 euros-, si te gusta coger la moto por carretera, darte paseos largos, o si simplememente eres tan exagerado como yo con la seguridad -que me pongo el Shoei hasta para ir a por el pan-, no escatimes en algo tan importante como el casco.

Usa el casco
Usa el casco // Guetty