Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA COMPAÑÍA DANESA

Crean ropa interior que no necesita lavarse durante semanas

Una compañía danesa ha lanzado una línea de ropa interior bajo el slogan: "¡Nunca vuelvas a lavar tu ropa interior!". Y la verdad es que nunca, nunca, no sé, pero aseguran que puedes usar tu ropa interior durante semanas sin necesidad de lavarla.

@europa_fm  | Barcelona | 16/05/2018

Ropa interior que no hace falta lavar

Ropa interior que no hace falta lavar / YouTube/Organic Basics

La compañíase llama Kickstarter, y aunque reconoce su tinte de humor en la exageración del slogan, sí asegura que no necesitarás “lavar tu ropa interior durante semanas".

La línea de ropa interior de la que hablamos, 'Organic Basics', cuenta con un tratamiento que vuelve su ropa “naturalmente antimicrobiana, lo que significa que matará el 99,9% de todas las bacterias y hongos". Inspirada en materiales utilizados por la NASA, reciclables, resistentes al calor y que de forma natural, se deshacen “por sí mismos del olor causado por las bacterias y hongos".

 

Eso sí, aunque te digan que matan el 99,9% de las baterías, ¿llevarías el mismo calzoncillo cuatro semanas? 😱

Últimas Noticias