Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Dinamarca

  • Ropa interior que no hace falta lavar

    Crean ropa interior que no necesita lavarse durante semanas

    Una compañía danesa ha lanzado una línea de ropa interior bajo el slogan: "¡Nunca vuelvas a lavar tu ropa interior!". Y la verdad es que nunca, nunca, no sé, pero aseguran que puedes usar tu ropa interior durante semanas sin necesidad de lavarla.

  • Distancia desde Copenhague a Oslo

    Coge un taxi borracho en Nochevieja y cruza 3 países

    Un chico noruego se encontraba en Copenhague (Dinamarca) pasando la Nochevieja cuando de repente decidió que quería dormir en su casa en Oslo, así que paró un taxi para que recorrer los 600 kilómetros que tenía hasta Noruega. Lo que no le hizo tanta gracia fueron los 1.842 euros que tenía que pagar por el viaje.

  • Spot agencia de viajes danesa

    El anuncio de una agencia de viajes para aumentar la natalidad en Dinamarca se vuelve viral

    “¿No puedes comprar el amor? ¿O sí puedes hacerlo?”, así comienza este anuncio de una agencia de viajes danesa que alude a los problemas de natalidad en el país para animar a las parejas a irse de vacaciones a “destinos cálidos”. Pero es que además, el anuncio se centra en la figura de las abuelas que “nunca tendrán un nieto”, para que sean ellas las que regales estas ‘vacaciones del amor’ a sus hijos. Y claro, con estos ingredientes y una buena postproducción, el éxito de la campaña estaba asegurada, ¿no crees?