¡QUÉ FELICIDAD!

El crossfit mejora tu vida sexual

¿Alguna vez has probado el crossfit? Si no lo has hecho nunca, después de leer esto no vas a dudar en apuntarte. ¿Sabías que las personas que practican este deporte tienen más y mejor sexo? Te contamos por qué.

El Crossfit mejora tu vida sexual
El Crossfit mejora tu vida sexual // Agencias

Europa FM

Madrid 13/03/2017 19:09

👉 ¿Sabías que el sexo antes de ir a trabajar te hará más feliz y productivo?

El crossfit mejora la resistencia, fortalece los músculos, quema muchas calorías y además, tiene una ventaja que no todo el mundo conoce; sus beneficios llegan hasta la cama. Sí, has leído bien. Hasta la cama.

Durante los últimos seis años, Match.com ha estado realizando un estudio con 5.000 solteros norteamericanos. En 2015 el estudio reveló que el 33% de los que entrenaban dos veces por semana tenían relaciones sexuales al menos una vez al mes.

También se llegó a la conclusión de que las personas que practicaban esta disciplina eran más activas en la cama; al menos el 45% tuvo relaciones sexuales todos los meses y el 55% de ellos al menos mantuvo una relación estable durante ese año.

Según la doctora Helen Fisher, asesora de Match.com, existe una razón por la que las personas que practican crossfit son más activas en la cama en comparación con los que practican otro tipo de ejercicio. La intensidad que implica este deporte mejora el funcionamiento del sistema endocrino, lo que hace que el cuerpo produzca más testosterona. Por este motivo, la hormona del placer y el deseo aumenta la libido tanto en hombres como en mujeres en la misma proporción.

Ya sabéis, parejas, el crossfit es la solución.