COMPROMISO CON LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE

Súmate al movimiento #RespiraEuropaFM

El Movimiento #RespiraEuropaFM es un conjunto de acciones impulsadas por Europa FM, vinculadas al medio ambiente, alimentación saludable, turismo sostenible, modos de vida, ocio, actividades al aire libre… ¿Te sumas?

Respira Europa FM - Compromiso con el medio ambiente
Respira Europa FM - Compromiso con el medio ambiente // europafm.com

Europa FM

Barcelona 14/05/2019 15:24

Dentro de esta iniciativa, desde Europa FM hemos puesto en marcha varias campañas como el 'Otoño Ecológico', en el que animábamos a los oyentes a dejar de lado el coche y optar por una movilidad sostenible. Y más recientemente, la 'Primavera sin Plásticos', con el fin de concienciar de la necesidad de prescindir de una de las principales causas del deterioro medioambiental: los plásticos de un solo uso que la Unión Europea prohibirá en toda la Comunidad a partir de 2021.

Ahora es el momento de poner el foco en los puntos negros medioambientales, con el objetivo de que su visibilización redunde en su erradicación, por eso lanzamos la campaña #AlertaEcoEuropaFM, para que nuestros oyentes puedan denunciar a través de Twitter e Instagram esas zonas de nuestras ciudades, plazas e incluso montes y playas que habitualmente están llenas de residuos como botellas y plásticos. ¡Únete!

Y recuerda: #RespiraEuropaFM

Porque en Europa FM respiramos buena música, sin malos humos 🌎♻