Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Alerta Eco Europa FM

  • Recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni con Europa FM

    Gran éxito de la recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni con Europa FM y el Ayuntamiento de Palma

    Europa FM y el Ayuntamiento de Palma organizaron para este 22 de junio una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni para concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestros mares y costas, en la que además de ayudar, los asistentes han podido disfrutar de un exclusivo concierto del grupo Isla Iglú. ¡Gracias por sumarte a la iniciativa #AlertaECOEuropaFM y ayuda a cuidar nuestras playas!

    Permanece muy atent@ a Europa FM para apuntarte a las próximas recogidas que hagamos en tu ciudad.

  • Lanzamos la Alerta Eco Europa FM

    Activada la #AlertaEcoEuropaFM en busca de 'puntos negros medioambientales'

    En Europa FM hemos lanzado la #AlertaEcoEuropaFM para localizar los puntos negros medioambientales de nuestro entorno, esas zonas de nuestras ciudades, plazas e incluso montes y playas que habitualmente están llenas de residuos como botellas y plásticos. ¡Únete! ¡Denunciemos esos puntos negros a lo largo y ancho de nuestro país!

  • Respira Europa FM - Compromiso con el medio ambiente

    Súmate al movimiento #RespiraEuropaFM

    El Movimiento #RespiraEuropaFM es un conjunto de acciones impulsadas por Europa FM, vinculadas al medio ambiente, alimentación saludable, turismo sostenible, modos de vida, ocio, actividades al aire libre… ¿Te sumas?