TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS

Una empresa busca voluntarios para viajar gratis por Croacia y ayudar a salvar delfines

Si te gusta la investigación del medio ambiente, el cuidado de animales y no tienes plan para los próximos meses, quizás tienes el perfil que busca la empresa Unforgettable Croatia. La compañía ofrece becas para viajar por Croacia durante cuatro semanas, las dos primeras para disfrutar del país, y las otras para realizar una investigación sobre delfines, tortugas y otros animales marinos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 09/09/2020 01:29

La empresa Unforgettable Croatia ha firmado un acuerdo con The Blue World Institute (BWI), la organización sin ánimo de lucro que se dedica a la investigación y conservación de la flora y fauna marina en el mar Adriático, para llevar a cabo un nuevo proyecto, que se pondrá en marcha este mismo verano.

Este plan consiste en una beca en la que se combina unas vacaciones de lujo por Croacia con la experiencia de trabajar salvando delfines y otros animales.

La primera parte de este viaje consiste en disfrutar de dos semanas en el país balcánico, en régimen de todo incluido, donde se podrá visitar Rovnii, Opatija, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Zadar o Split.

Tras unos días de relax, será momento de trabajar en la isla de Lošinj. En las siguientes dos semanas, los voluntarios irán a bordo de los barcos para realizar los proyectos de investigación marina, como por ejemplo el cuidado de especies como el delfín o las tortugas.

Las solicitudes se pueden realizar hasta el 9 de julio realizan en la web de la compañía.