¿Estás solter@? 10 maneras de pasar este día de San Valentín

Quererse a uno mismo es fundamental para tener relaciones sanas con nuestro alrededor. Aunque el Día de San Valentín la costumbre mande celebrar el amor con tu pareja, si no la tienes... ¿Por qué no dedicar tiempo a cuidar el interior de uno mismo? ¡Aquí tienes 10 planes para evitar pasar el 14 de febrero metid@ en cama, toma nota! ❤️

europafm.com

Madrid 11/02/2019 21:22

El Día de San Valentín no es un día fácil para muchos solteros. Las parejas se regalan flores, bombones, hacen escapadas express para disfrutar de su amor... Además, con la invasión de las redes sociales, es imposible escapar de los mensajitos y dedicatorias cariñosas. Entras en Facebook y ahí están, entras en Instagram y ahí están también... Entonces, ¿qué puedes hacer para evitar sentirte solo?

Sin duda alguna, lo mejor para mejorar nuestra autoestima es cuidarnos a uno mismo. Cuidarnos más allá de las tareas diarias, más allá del estrés del trabajo y de los 20 días de vacaciones anuales. Cuidar nuestro interior es fundamental para estar satisfechos con nosotros mismos y con nuestro día a día.

Así, en este pequeño vídeo, proponemos 10 actividades en las que lo importante debes ser tú mismo. Para empezar, lo primero que tienes que hacer es preguntarte: ¿qué me apetece? Y a partir de ahí elegir: que si un día de spa, que si irse de compras, que si darse un capricho goloso... ¡O intentar algo que no hayas hecho nunca, como saltar en paracaídas, descenso en la montaña o visitar una zona nueva de la ciudad!