Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CATEGORÍA MEZCLA

Este whisky de 15 euros del Lidl, nombrado uno de los mejores del mundo

La bebida, que se vende en los establecimientos de la cadena, ha obtenido mejor puntuación que otros whiskies más caros y conocidos.

Europa FM | Madrid
| 28/02/2019
Una copa de whisky

Una copa de whisky / G + J

El Queen Margot Blend Scotch Whisky, de la marca Lidl y que se vende por 15 euros la botella, acaba de ser nombrado como uno de los mejores whiskies del mundo.

El certamen que así lo ha decidido fue organizado por la página especializada TheDrinksReport.com, con un jurado compuesto por catadores profesionales de 40 países.

Este producto de Lidl ha ganado en la categoría de whisky escocés de mezcla, delante de referencias notablemente más caras y conocidas. Ya en 2014 recibió una medalla de oro en otro certamen internacional.

En los Lidl de España se comercializa la versión de cinco años de este mismo whisky por menos de ocho euros, pero la versión que ha sido reconocida con el galardón es la de ocho años.

Imagen del whisky Queen Margot Blend Scotch

Imagen del whisky Queen Margot Blend Scotch / Archivo

Últimas Noticias