Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REMEDIO

Un estudio asegura que el gin tonic alivia los síntomas de las alergias

Los expertos confirman que la composición del gin tonic es beneficiosa para la salud, sobre todo para aquellas personas con alergia primaveral.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:47 horas

Aún quedan ginebras por descubrir, aunque no lo creas.

Aún quedan ginebras por descubrir, aunque no lo creas. / Cocinatis

Para muchos la primavera se convierte en la peor época del año, ya que la alergia se apodera de ellos y les impide llevar una vida normal. Sin embargo, según los resultados de un estudio elaborado por la compañía británica Asthma UK, beber gin tonic es un buen remedio para aliviar los síntomas de estos tipos de alergia.

Y es que la ginebra y el vodka ayudan a luchar contra la alergia, ya que no contienen histamina ni sulfitos, como por ejemplo la cerveza o el vino, que empeoran esta sensación.

Así que, aquellas personas que durante unos días tienen la nariz roja, congestión o los ojos hinchados, pueden tomarse un gin tonic, evidentemente con moderación, y se sentirán mucho mejor.

Últimas Noticias