LO ÚLTIMO EN NYC

Magnolia Bakery, la pastelería favorita de Carrie Bradshaw llega a Madrid

Todas nos hemos querido sentir como las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', y ahora podemos, porque la pastelería favorita de Carrie Bradshaw, Magnolia Bakery, aterriza en Madrid del 21 de marzo hasta el 14 de abril.

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw // HBO

Europa FM

Barcelona 25/02/2019 14:58

Si has visto 'Sexo en Nueva York', no te engañes, más de una vez has querido probar los cupcakes favoritos de la protagonista. Magnolia Bakery está ubicada en Manhattan y los neoyorkinos hacen colas infinitas para probar su especialidad, los cupcakes.

La tienda estará ubicada en el Gran Hotel Inglés de Madrid, en la calle Echegaray, número 8, y traerá consigo todo lo necesario para un éxito asegurado.

Recreará la icónica tienda de Manhattan y sus postres más demandados. Además, tendrá el Carrie Cake, el cupcake favorito de Carrie Bradshaw, la cheesecake auténtica de Nueva York y el famoso pudin de plátano. Todo será muy americano y muy 'Sexo en Nueva York' ya que la franquicia traerá su propio equipo.

La pastelería llegará a Madrid de la mano de Seagram's Gin, una compañía que acerca las experiencias neoyorquinas a todas las partes del mundo, y estará de lunes a domingo, del 21 de marzo al 14 de abril.

La ginebra Seagram's lleva trabajando desde 2016 en proyectos que acercan el ambiente de la ciudad americana a España. En marzo, a parte de la pastelería, ofrecerá cóctels neoyorquinos, shows sorpresa, bruches... lo más It de Nueva York entre las calles de Madrid.