TOMA NOTA

Ya puedes silenciar a tus contactos en Instagram

¡Llegan buenas noticias para los usuarios de Instagram! Si tienes un perfil en esta red social, seguro que sigues a alguien por compromiso pero sus publicaciones no te interesan. Ahora en la aplicación podrás seleccionar a aquellas personas que no quieres ver sus fotos y vídeos.

Instagram
Instagram // Agencias

Europa FM

Barcelona 25/05/2018 13:36

Las redes sociales van cambiando y actualizando su configuración para que su uso sea más cómodo. Esto es lo que ha hecho Instagram, que a partir de ahora te da la opción de silenciar a aquellas personas que sigues por compromiso.

Esta novedad, que todavía no está activa, permite que ocultes las publicaciones de los perfiles que quieras, sin necesidad de darle al unfollow. Solamente tendrás que entrar en el perfil del usuario que ya no quieres ver y, arriba a la derecha encontrarás tres puntos, que te dan la opción de 'Denunciar', 'Bloquear' y ahora también 'Silenciar'.

En la opción de Silenciar, que puedes usar temporalmente, podrás ocultar sus publicaciones, es decir fotos y vídeos, pero también podrás dejar de ver sus publicaciones y sus stories.