Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'PLACER CONSENTIDO'

Crean un preservativo que solo se abre si hay consentimiento mutuo

Una marca de preservativos argentinos ha lanzado a la venta un condón que solo se abre si las dos partes aceptan tener relaciones sexuales.

Europa FM
  Madrid | 05/04/2019
Preservativos

Preservativos / EFE

Un nuevo e innovador producto ha llegado a los comercios de argentina. La conocida marca de preservativos 'Tulipán' ha sacado a la venta el 'preservativo del consemiento', un método anticonceptivo que solo se abre cuando las dos partes están de acuerdo en mantener relaciones sexules.

Para abrir los condones 'Placer Consentido', hacen falta dos personas. La caja que lo contiene tiene que ser abierta desde ocho puntos a la vez, es decir, hacen falta cuatro manos para conseguir el plástico de látex.

"El sexo es una decisión que se toma entre dos y que, si hay consentimiento, hay respeto y placer", dicen desde la empresa.

 

Últimas Noticias