TOMA NOTA

Dime qué signo eres y te diré los mejores métodos para disfrutar del sexo

Disfruta del sexo y descubre las mejores claves para triunfar en las relaciones sexuales gracias al horóscopo. ¡Atent@s!

Pareja en la cama
Pareja en la cama // iStock

Europa FM

Madrid 24/06/2019 03:43

Practicar sexo es uno de los métodos más eficaces para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La pasión y el placer aumentan los niveles de serotonina y reducen el estrés y la ansiedad. Tener relaciones sexuales forma parte de nuestros instintos más primarios y en ningún caso se deben frenar estos deseos.

La sexóloga Silvia C. Carpallo ha hecho una recopilación de los mejores métodos para disfrutar sexualmente según tu signo del zodíaco , un artículo que ha publicado NovaLife y que puede resultar muy útil para aquellos que todavía no están convecidos de los beneficios de tener relaciones.

BUSCA TU SIGNO

Aries: Tienes un lado salvaje que proviene de tu elemento principal, el fuego. Desmelénate un poco más y aprovecha el aroma del jengibre para potenciar el placer físico.

Tauro: El cuarzo rosa es tu piedra, y puede que te ayude no solo a relajarte, sino a mejorar tu forma de expresar tus deseos y tus emociones, para reconectar con tu energía sexual.

Géminis: Disfruta de tu deseo cuando lo sientas, convive con tu libido baja cuando la tengas. Este año aprenderás a vivir un poco mejor con los contrastes que conlleva tu signo zodiacal.

Cáncer: Este año toca vivir fuera de tu zona de confort. Juega con tus sentidos y busca el placer en diferentes zonas de tu cuerpo. Hay muchos caminos que pueden llevarte a la cima.

Leo: En el terreno sexual, toma las riendas, cultiva tan solo los placeres y las relaciones que te hacen avanzar. Este año toca desbloquear tu deseo.

Virgo: Para reconectar contigo necesitas renovar tus rutinas. Busca un rato para ti, reconecta con tu cuerpo y tus sentidos y crea tu propio ritual que repetir cuando te sientas perdida.

Libra: Es el año para sentirte más elegante y poderosa que nunca. Durante este nuevo año descubrirás nuevas formas de deseo y, sobre todo, nuevas formas de expresarlo. No tengas miedo de pedir lo que te gusta.

Escorpio: El año ha llegado con algunas novedades, pero los cambios llevan a grandes oportunidades, también a experimentar placeres que nunca te habrías planteado. Abre tu mente, pero que nadie elija por ti.

Sagitario: Equilibra la impulsividad de tu signo, tomando una mayor conciencia de tu cuerpo con ejercicios como el slow sex. Que el fuego de tu signo solo te abrase cuanto tú así lo decidas.

Capricornio: Desbloquea con la obsidiana aquellas malas vibraciones que quieres fuera de tu vida. Otra de las claves será dedicar más tiempo a tus momentos a solas, que no sean solo desahogo, sino también mimo y cariño.

Acuario: Dejas atrás un año intenso y agotador. Cuando termines de lidiar con este terreno desconocido, un torrente de pasión te invadirá. Aprovéchalo: mejor arrepentirse de lo hecho, que de lo que quedó por hacer.

Piscis: La amatista te ayudará a afrontar las decisiones con positividad. Permítete sentir, para variar. A veces necesitas poner un poco más de corazón a las decisiones de tu vida sexual.