SEXO EN EL TRABAJO

Una empresa española ofrece 30 minutos al día a sus empleados para la masturbación

Una empresa de Barcelona ofrece a sus empleados un tiempo de desconexión para ejercer la masturbación. "Así los trabajadores son más productivos", explican.

Una empresa española ofrece 30 minutos al día a sus empleados para la masturbación
Una empresa española ofrece 30 minutos al día a sus empleados para la masturbación | Pexels.

Europa FM

Madrid04/06/2021 18:47

"Una pausa de masturbación puede hacer que los trabajadores se enfoquen más, estén menos agresivos, más productivos y mejore el trabajo en equipo", así defiende la media Cat, jefa de contenidos de Erika Lust —la productora de cine para adultos famoso por impulsar el porno feminista—.

Esta empresa, situada en Barcelona, ofrece 30 minutos al día a sus empleados para la masturbación, algo que hacen a escondidas cuatro de cada diez trabajadores, según una encuesta de Time Out.

"Con la pandemia y el gran cambio en cómo vivimos nuestras vidas, empecé a darme cuenta de que mis empleados empezaron a estar como alterados y trabajaban con menos energía que antes", explica Erika al portal Dazed. "Así que sabiendo que hay solo una cosa que hará sentir mejor a todo el mundo, puse en marcha una pequeña estación de masturbación privada para que la disfruten. Valoro a mis trabajadores y sé que cuando están bien, trabajan bien", añade.

Beneficios de la masturbación

Naturalizar la masturbación es una buena forma de mejorar la vida cotidiana. Tiene numerosos beneficios para la salud como dormir mejor, relajar el dolor —como el de la menstruación—, mejora el sistema inmunitario incluso aumenta la lucidez de las personas.

La pausa para la masturbación de Erika Lust se implantó en el mes de mayo y funcionará durante todo el año. Para ejercer este derecho, los trabajadores tienen que reservar un horario y acudir a la estación de masturbación.

Desde la productora de cine para adultos piden al resto de empresas que también pongan en marcha esta medida y otorguen a sus empleados 30 minutos al día para la masturbación.