Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUIDA TU ALIMENTACIÓN

El experimento para saber qué cantidad de azúcar hay en una bebida con gas

Un profesor de ciencias ha mostrado en YouTube un experimento que todo el mundo puede hacer para saber qué cantidad de azúcar contiene una bebida gaseosa.

Europa FM | Barcelona
| 23/02/2019
Experimento para saber qué cantidad de azúcar hay en una bebida con gas

Experimento para saber qué cantidad de azúcar hay en una bebida con gas / YouTube

Para que nuestra dieta sea completamente sana, es importante que controlemos el consumo de azúcar, ya que en muchas ocasiones está oculto en los alimentos. Por esta razón, un profesor de ciencias ha mostrado que una bebida con gas contiene mucho más azúcar del que pensamos.

A través de las imágenes, nos muestra que si ponemos a hervir un refresco, conseguiremos que el líquido se evapore y que en el cazo nos queden los residuos no saludables.

Este es un experimento que podemos hacer con cualquier bebida gaseosa. Y, los resultados de la investigación que hizo este profesor indicaban que en esa botella de 600 ml. había 50 gramos de azúcar.

 

Últimas Noticias