Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISPONIBLES DESDE 42 EUROS

'Spartan', los calzoncillos que protegen el esperma de la radiación del móvil

Para aquellos que estén preocupados por las consecuencias de la radiación que desprenden los aparatos tecnológicos, una empresa ha diseñado unos boxers que protegen los genitales masculinos de estas señales.

@europa_fm | Madrid | 28/05/2018

Calzoncillos Spartan, anti-radiación

Calzoncillos Spartan, anti-radiación / Spartan

Todavía es pronto para asegurar cuáles serán las consecuencias de que estemos expuestos casi 24 horas al día a la radiación que emiten no sólo los teléfonos móviles, también los receptores de señales wifi. Los expertos vaticinan que hasta dentro de dos o tres años no se podrán concluir consecuencias directas.

Sin embargo, muchas empresas ya se han puesto manos a la obra en cuanto a prevención. Así, desde hace un tiempo, ya se pueden comprar aparatos que prometen "desviar" esa radiación o simplemente "protegerte" frente a ella.

Una de las creencias más extendidas es que la radiación de los aparatos electrónicos puede dañar el esperma de los hombres, alterando entonces su capacidad para ser fértiles.

Calzoncillos Spartan

Calzoncillos Spartan / Spartan

Para los que tengan miedo a que sus testículos sufran los efectos de la radiación, una compañía franco-americana ha diseñado los Spartan, unos calzoncillos capaces de proteger el esperma frente a las radiaciones.

Aunque a simple vista estos boxers pueden resultar iguales que los calzoncillos normales, en realidad los Spartan están fabricados con una mezcla de algodón y fibras de plata pura que bloquean el 99% de la radiación. Así lo aseguran sus fabricantes en su página web, donde se puede adquirir la prenda, que mantiene su efectividad durante 300 lavados.

Las tallas disponibles van desde la S hasta la XXL y su precio es de 42 euros la unidad. Sin embargo, se ofrecen packs: tres pares costarán 117 euros y cinco pares 185.

Últimas Noticias