NOVEDAD DE AMAZON

Alexa podrá sonar con la voz de Samuel L. Jackson

Amazon ha presentado una novedad para sus dispositivos Alexa: la incorporación de la voz de famosos. El primero en trabajar en este proyecto ha sido el actor Samuel L. Jackson, que a partir de 2020 podremos escucharlo en este asistente virtual.

Alexa podrá sonar con la voz de Samuel L. Jackson
Alexa podrá sonar con la voz de Samuel L. Jackson // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/09/2019 13:49

Una de las novedades más sorprendentes de Amazon Alexa es la de utilizar voces de personas conocidas. Es decir, a partir de 2020 podremos elegir que este asistente virtual tenga la reconocible voz de actores como Samuel L. Jackson, que de momento es el único que se ha confirmado oficialmente.

Los usuarios que quieran que sus dispositivos tengan una voz especial, es decir, de un famoso, tendrán que pagar 1 euro.

Asimismo, aquellos que quieran escuchar a Samuel L. Jackson, conocido por películas como 'Pulp Fiction' o 'Django desencadenado', lo podrán hacer antes de que se acabe 2019 y, además, tendrán la opción de utilizar un vocabulario más explícito, como la de los personajes de sus películas.

Onda Cero, Europa FM y Melodía FM ya están disponibles en los dispositivos de Alexa, el asistente de voz de Amazon
Onda Cero, Europa FM y Melodía FM ya están disponibles en los dispositivos de Alexa, el asistente de voz de Amazon // ondacero.es

EUROPA FM DISPONIBLE EN ALEXA

Atresmedia Radio da un paso más en su estrategia para adaptarse a las nuevas posibilidades y formas de consumo radiofónico que van llegando gracias los nuevos desarrollos tecnológicos. Así, las emisiones en directo de Europa FM, Onda Cero y Melodía FM ya pueden seguirse a través de la familia de dispositivos Echo, los nuevos altavoces que Amazon acaba de lanzar en España y que integran Alexa.

¿CÓMO CONFIGURO LAS SKILLS DE ALEXA?

1. Primero hay que activar la skill diciendo "Alexa, activa Europa FM" (Onda Cero o Melodía FM)

2. Para abrir la skill las siguientes veces, solo tienes que decir "Alexa, abre Europa FM" (Onda Cero o Melodía FM).

👉 Aquí te contamos cómo puedes escuchar EN DIRECTO Europa FM u Onda Cero a través de Alexa