Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GADGETS

Así es Princube, la impresora capaz de imprimir sobre tu piel

Además de ser la impresora más pequeña del planeta, Princube es capaz de dejar el diseño que quieras sobre cualquier material, incluida tu piel.

Europa FM
  Madrid | 14/10/2019

Es tan compacta y tan pequeña que sus creadores aseguran que se trata de la impresora más pequeña del planeta. Además, el aparato es capaz de imprimir sobre cualquier superficie a todo color, incluida la propia piel.

Esta pequeña y revolucionaria impresora ha llegado a Indiegogo, la plataforma de Crowdfunding, donde ha mostrado sus características en el primer día de campaña, lo que ha servido para pulverizar el objetivo que los creadores se habían marcado para llevar adelante la financiación.

Una de las característIcas más importantes de Princube es la posibilidad de imprimir sobre cualquier material, siempre y cuando la superficie sea totalmente plana. Tiene una capacidad de impresión equivalente a 415 páginas y seis horas de autonomía, tal y como explica el portal de laSexta TecnoExplora. Además, la conectividad bluetooth permite imprimir desde el móvil sin cables.

Funciona con cartuchos de tinta prácticamente del mismo tamaño que la propia impresora, y el precio que indican sus creadores en Indiegogo es de 83 euros. Los cartuchos de tinta varían entre 26 y 35 euros.

Últimas Noticias