Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Instagram eliminará los filtros que simulan cirugía estética

Tras anunciar que eliminaría el número de likes de sus publicaciones, Instagram ha informado que también prohibirá los filtros que simulan los retoques estéticos porque influyen en la pérdida de la autoestima.

Europa FM
  Barcelona | 26/10/2019
Mujer sacando un selfie

Mujer sacando un selfie / Pixabay

Todo apunta a que las próximas actualizaciones de Instagram vendrán con varios cambios. Además de no ver el número de likes de las publicaciones, tampoco podremos utilizar los filtros que simulan los efectos de la cirugía estética.

"Hemos quitado estas máscaras de la galería de Instagram, y posponemos la aprobación de nuevos efectos relacionados con este estilo hasta nuevo aviso", informa la red social que añade que esta medida es para prevenir los efectos negativos en la salud mental.

Según informaciones interna de Instagram, desde la existencia de estos filtros, con los que parece que te hayas inyectado bótox en los labios o en los pómulos, han aumentado las demandas de retoques estéticos que piden que sus caras sean como las que aparecen en la pequeña pantalla.

Últimas Noticias