Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SENCILLO Y EFECTIVO

El método para ocultar tu foto de WhatsApp a uno de tus contactos

La aplicación no tiene un método para ocultar tu imagen de WhatsApp a un solo contacto, pero existe una manera de hacerlo. Te contamos cómo.

Europa FM
  Madrid | 18/09/2019
WhatsApp

WhatsApp / Pixabay

La foto de perfil de WhatsApp es algo personal y no todos los usuarios de la aplicación quieren que se muestre a sus contactos de agenda. Aunque WhatsApp no tiene un método para ocultar nuestro perfil a alguien en concreto, existe un truco para evitar que esa persona vea nuestra imagen.

👉 El primer paso es ir a los Ajustes de WhatsApp y seleccionar 'Privacidad'. Una vez ahí pinchamos en la foto de perfil y seleccionamos 'Mis contactos'. Así solo verán nuestra foto los contactos que tengamos guardados en la agenda.

👉 El segundo y último paso es ir a la Agenda y borrar el contacto de la persona que no queramos que vea nuestra foto de perfil.

1º paso para ocultar foto de perfil de whatsapp

1º paso para ocultar foto de perfil de whatsapp / Antena 3

Últimas Noticias