Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

WhatsApp te obligará a aceptar estos nuevos cambios en su política si quieres seguir usando la app

WhatsApp ha actualizado sus normas de uso y entre las novedades se puede comprobar que ahora es obligatorio compartir nuestros datos con Facebook para seguir utilizando la aplicación.

Europa FM
  Madrid | 08/01/2021
WhatsApp y un iPhone 3GS

WhatsApp y un iPhone 3GS / Photo by Brett Jordan on Unsplash

El próximo 8 de febrero entra en vigor la nueva actualización de la política de Condiciones y Privacidad de WhatsApp, que acaba de ser actualizada después de dos años sin cambios.

Así, WhatsApp ha anunciado que a partir de ahora todos los usuarios que utilicen la aplicación deben autorizar ala misma para compartir sus datos con Facebook. De lo contrario, el usuario no podrá seguir utilizando la aplicación de mensajería instantánea a partir de la citada fecha.

Ya en la actualización anterior de los Términos y Condiciones, WhatsApp daba la opción a los usuarios de "no compartir la información de su cuenta de WhatsApp con Facebook. Esta es precisamente la opción que se ha eliminado, sin dejar la opción de rechazar para los usuarios, que ahora deberán compartir sí o sí sus datos con la multinacional de Zuckerberg.

Es importante tener en cuenta que este cambio no tendrá efectos materiales en los usuarios de los Estados Miembros de la Unión Europea.

¿QUÉ INFORMACIÓN ESTÁS COMPARTIENDO?

.

Según la compañía, este cambio se ha llevado a cabo para mejorar la experiencia del usuario en cuanto a la recepción de novedades, publicidad y promociones.

"La información que compartimos con las otras compañías de Facebook incluye la información de registro de su cuenta (como su número de teléfono), datos de transacciones, información relacionada con el servicio, información sobre cómo interactúa con otros (incluidas las empresas) cuando utiliza nuestros servicios, información del dispositivo móvil, su dirección IP, y puede incluir otra información identificada en la sección de Política de privacidad titulada ‘Información que recopilamos’ u obtenida mediante notificación o en base a su consentimiento".

Últimas Noticias