Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LIFE HACK EN TODA REGLA

¿Tienes una camisa? ¡Te contamos 6 formas distintas de ponértela usando una goma del pelo!

Seguro que alguna vez has estado a punto de tirar esa camisa grande y vieja que ya no te pones porque piensas que no te favorece. Recupera esas prendas que ya no usas y dales una oportunidad con este trucazo para lucirlas como si fueran de esta temporada. ¡Toma nota!

@europa_fm  | Madrid | 10/09/2018

6 formas distintas de ponerte una camisa usando una goma del pelo

6 formas distintas de ponerte una camisa usando una goma del pelo / Instagram

¡Esto sí que es un truco de los que te salvan la vida! Seguro que tienes por ahí alguna camisa que ya no usas porque ya no te gusta cómo te queda o porque el modelo se ha quedado anticuado. ¡Pues bien! Tenemos un truco infalible para que recuperes tus viejas camisas y les des una nueva vida... ¡Con la ayuda de una goma del pelo!. Además, esta opción también es válida para esas camisas 'oversize' que has rescatado del armario de tus abuelos y que no sabes cómo ponerte para que te favorezcan.

Se trata de un truco que ha publicado en su cuenta de Instagram la bloguera Lydia Rose y que más de 900.000 personas han visto. Solo necesitas tu camisa ancha y una goma de pelo. ¡Atento! 👇👇👇

Últimas Noticias