Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY FÁCIL

Tres trucos caseros para blanquear tus dientes

¿Te lavas bien los dientes pero te gustaría tenerlos un poco más blancos? Pues es muy fácil y hoy mismo puedes probarlo en casa. Solamente necesitas un poco de aceite de coco, fresas, limón y bicarbonato de sodio. Con estos cuatro ingredientes, tienes tres maneras diferentes de blanquear tu sonrisa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:41 horas

Cuida tu sonrisa

Cuida tu sonrisa / Pixabay

¿Quieres tener unos dientes blancos sin necesidad de hacerte un blanqueamiento? Pues es sencillo y lo puedes hacer en casa.

Tiene que tener en cuenta que los dientes se vuelven amarillos por muchos motivos. Por ejemplo, el café y el té hacen que se tiñan, evidentemente el tabaco tiene muchos efectos negativos, que también se ven reflejados en la boca, pero también es muy importante mantener una higiene dental. Hay que lavarse bien los dientes, al menos siempre después de cada comida. Si tienes alguna duda, puedes consultarlo con tu dentista.

Si sigues todo esto, pero además quieres verte los dientes más blancos, puedes usar tres productos que seguro que tienes en casa.

1. Aceite de coco: Usa aceite de coco encima de tus dientes y frota. Déjalo actuar 15 minutos y enjuágate con agua.

2. Fresas, limón y bicarbonato de sodio: mezcla estos tres componentes y úsalo como un dentífrico. Deja actuar durante un minuto y luego aclárate. La vitamina C de las fresas ayudan a eliminar las bacterias oscurecen la placa dental.

3. Bicarbonato de sodio y limón: haz una mezcla con estos dos ingredientes y luego úsala como tu pasta de dientes. Asimismo, deja actuar durante un minuto. Puedes repetir este proceso hasta que notes los dientes más blancos.

Últimas Noticias