MUY FÁCIL

¿Quieres unos dientes más blancos? Toma nota de estos tres trucos caseros y presume de sonrisa

¿Te lavas bien los dientes pero te gustaría tenerlos un poco más blancos? Pues es muy fácil y hoy mismo puedes probarlo en casa. Solamente necesitas un poco de aceite de coco, fresas, limón y bicarbonato de sodio. Con estos cuatro ingredientes, tienes tres maneras diferentes de blanquear tu sonrisa.

Sonrisa con los dientes blancos
Sonrisa con los dientes blancos // Pexels

Europa FM

Barcelona 20/08/2020 16:22

¿Quieres tener unos dientes blancos sin necesidad de hacerte un blanqueamiento? Pues es sencillo y lo puedes hacer en casa.

Tiene que tener en cuenta que los dientes se vuelven amarillos por muchos motivos. Por ejemplo, el café y el té hacen que se tiñan, evidentemente el tabaco tiene muchos efectos negativos, que también se ven reflejados en la boca, pero también es muy importante mantener una higiene dental. Hay que lavarse bien los dientes, al menos siempre después de cada comida. Si tienes alguna duda, puedes consultarlo con tu dentista.

Si sigues todo esto, pero además quieres verte los dientes más blancos, puedes usar tres productos que seguro que tienes en casa.

1. Aceite de coco: Usa aceite de coco encima de tus dientes y frota. Déjalo actuar 15 minutos y enjuágate con agua.

2. Fresas, limón y bicarbonato de sodio: mezcla estos tres componentes y úsalo como un dentífrico. Deja actuar durante un minuto y luego aclárate. La vitamina C de las fresas ayudan a eliminar las bacterias oscurecen la placa dental.

3. Bicarbonato de sodio y limón: haz una mezcla con estos dos ingredientes y luego úsala como tu pasta de dientes. Asimismo, deja actuar durante un minuto. Puedes repetir este proceso hasta que notes los dientes más blancos.