Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RÁPIDO Y SENCILLO

El truco infalible para descongelar el congelador en 10 minutos

Descongelar el congelador es imprescindible para limpiarlo. Siempre retrasamos esta tarea porque, a simple vista, tardaríamos horas esperando a que el hielo se derritiese. Sin embargo, en NovaLife tienen un truco que puede ser de gran ayuda.

Europa FM
  Madrid | 07/05/2019
Congelador

Congelador / Nova Life

Limpiar el congelador en profundidad es imprescindible para que los alimentos se conserven bien. El hielo acumulado durante años puede ser perjudicial y cabe la posibilidad de que muchos productos se echen a perder por culpa de la suciedad.

Pero descongelar el congelador puede ser una tarea molesta, sobre todo por el tiempo que tarda en derretirse el hielo. Los compañeros de NovaLife han descubierto un truco gratuito, rápido e infalible para limpiar el congelador.

Lo primero que hay que hacer es desconectar la corriente eléctrica para que el proceso sea seguro. Una vez hayamos guardado la comida en el frigorífico, calentamos agua en una olla que colocaremos sobre un paño, dentro del congelador. Así, el hielo se derretirá antes y el paño absorberá parte del agua.

👉 ¡Dale al play y no pierdas detalle!

play

Últimas Noticias