sin aitana

La actuación más dulce de Evaluna en La Voz Kids con 'Aunque no sea conmigo'

La cantante venezolana Evaluna se ha hecho con el escenario de La Voz Kids y ha cantado Aunque no sea conmigo, la canción que tiene con su compañera y amiga Aitana, que no ha podido acompañarla porque se está recuperando de problemas vocales.

Europa FM

Madrid 16/07/2022 09:46

Evaluna está siendo uno de los descubrimientos de esta edición de La Voz Kids y en cada programa no deja de conquistar tanto a los coaches, como a los concursantes y el público con su luz y sensibilidad.

En esta noche de asaltos, ha sido el turno de la artista venezolana para interpretar una de sus canciones. La asesora ha cantado Aunque no sea conmigo, la canción que comparte con la coach Aitana, aunque no han podido hacerlo juntas ya que la catalana se está curando de problemas en la voz y tiene que guardar reposo.

Evaluna ha llenado el plató de dulzura con su voz y presencia angelical, y sus compañeros no podían parar de mirarla con admiración, sobre todo su amiga Aitana, emocionada por no poder cantar a su lado que ha corrido a abrazarla en cuanto ha terminado la canción.

Los demás jueces también han querido abrazar a Evaluna mientras Aitana le dedicaba unas bonitas palabras: "Lo ha hecho absolutamente increíble, tiene una voz que alucino de la dulzura, te admiro un montón. ha sido un descubrimiento conocerte", le ha dicho agradecida y emocionada.

Te puede interesar