una jugada maestra

Aitana cierra su equipo con un bloqueo a Sebastián Yatra

Aitana se ha estado reservando su bloqueo a Sebastián Yatra hasta el último momento y lo ha hecho en el mejor momento: en el último programa de las audiciones a ciegas deLa Voz Kids para la sorpresa de todos sus compañeros.

Aitana cierra su equipo con un bloqueo a Sebastián Yatra
Aitana cierra su equipo con un bloqueo a Sebastián Yatra | La Voz Kids

Europa FM

Madrid02/07/2022 09:31

Entre actuación y actuación de las audiciones a ciegas, Aitana le ha dado un aviso a su compañero Sebastián Yatra que nadie se esperaba: el bloqueo. Y es que a ambos coaches les quedaba un solo hueco para completar su equipo.

"¿Sabes que si viene alguien muy increíble me lo voy a llevar yo? ¿Sabes por qué? Porque tengo tu bloqueo", le ha dicho Aitana a Yatra con mucha seguridad, creando expectación entre el público del plato y sus compañeros.

Y es que la coach se ha estado guardando este as bajo la manga mucho tiempo, y ya ha llegado el momento de usarlo, en el último día de audiciones deLa Voz Kids para cerrar su equipo.

Sebastián se ha quedado sin palabras y Aitana le ha recordado que "esto es La Voz" imitando la frase que dijo él cuando intentaba quedarse con uno de los concursantes a toda costa. Pablo se ha quedado sorprendido con su gesto y ha reconocido que le daba miedo y Yatra también.

"Se ve que lo andaba planeando de hace tiempo", le ha dicho el colombiano, y ella ha respondido que efectivamente. "Una que os habéis pensado que era demasiado dulce tal y boom, ahí lo lleváis", ha vacilado entre risas con sus compañeros.