EN EL HORMIGUERO

Ana Guerra revela secretos de su esperado álbum en la divertidísima entrevista con Pablo Motos

Tras triunfar con Ni La Hora, Ana Guerra ha continuado trabajando en su álbum debut y así lo ha explicado en su visita a El Hormiguero, donde ha hablado en exclusiva de sus proyectos musicales. Pablo Motos ha recibido con los brazos abiertos a la cantante, que ha explicado alguna que otra anécdota y ha recibido un nuevo Disco de Platino por su single.

Ana Guerra confiesa en 'El Hormiguero 3.0' que se hizo pasar por la sobrina de Juan Luis Guerra: "Por favor, llámame la próxima vez que venga"
Ana Guerra confiesa en 'El Hormiguero 3.0' que se hizo pasar por la sobrina de Juan Luis Guerra: "Por favor, llámame la próxima vez que venga" // antena3.com

Europa FM

Barcelona 21/09/2018 09:55

Durante su participación en OT, Ana Guerra mostró su talento y recibió el cariño del público, que la llevó hasta la final, donde también luchó por viajar a Eurovisión con Aitana y su Lo Malo. Aunque finalmente las cantantes no representaron a España en el Festival, ambas han triunfado con su dúo, también conocido como Aitana War, pero también con sus temas en solitario.

A principios de julio, la joven lanzó Ni La Hora, su primer single tras su paso por OT. Sin embargo, a sus fans este tema les ha sabido a poco, quieren escuchar su disco, que lanzará próximamente, y así lo ha explicado en su visita a El Hormiguero.

Ana Guerra asistió al programa de Antena 3 para hablar en exclusiva de sus próximos proyectos musicales. La cantante ha confesado que una de las canciones del álbum será un bolero, estilo muy pedido por sus seguidores, y que se llamará Olvídame.

Asimismo, la artista, de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), también ha explicado algunas anécdotas desde que salió de la academia, como el mal trago que pasó cuando una niña la reconoció en una tienda de lencería. Ana Guerra iba cargada con ropa interior cuando una fan la vio y empezó a gritar.

Por otra parte, la cantante no es solamente un ídolo, ella también es seguidora de grandes artistas como Juan Luis Guerra. Y, es tan fan del artista dominicano que una vez se hizo pasar por su sobrina para poder conocerlo... ¡pero no salió como ella esperaba!